Sobre nosotros
MI HISTORIA:
Todo comenzó en abril del año 2000. Con mucha ilusión me embarqué en este gran proyecto desde el cual pudiera ser intermediaria de la suerte. Desde entonces y hasta hoy sigo trabajando con mucha dedicación y pasión por seguir haciendo que mis clientes sean testigos intemporales de la buena suerte. He repartido muchos premios, los más importantes son éstos:
-5º Premio del Sorteo de Navidad en el año 2011, ahí repartimos más de 1.800.000 euros.
-1º Premio del Sorteo de Lotería Nacional de fecha 22/09/2012.
-4º Premio del Sorteo de Navidad en el año 2018.
-…… Premios en Bonolotos, Primitivas, así como más de seis plenos al quince.
Pero siendo consciente de que he dado muchos premios no me voy a dar por vencida y voy a seguir luchando por dar muchos más.
HISTORIA TESTIMONIAL DE UNA CLIENTA
Mi nombre es irrelevante, pero lo que sí quiero contar es mi historia. Yo vivía en Barcelona y tras muchos años de incansable trabajo llegó el momento de mi jubilación y deseé por mil razones volverme a mi pueblo. Allí en Barcelona dejaba a mis dos hijos ya casados y con el problema de estar en el paro.
Al poco de estar en mi pueblo, y desde aquí recomiendo a todo el mundo, que llegada tu deseada jubilación se marche a su pueblo natal, me tocó un bonoloto de cinco aciertos más complementario, y sí, fue en la administración de Molina de Aragón, fíjate, toda la vida jugando en Barcelona, y es en Molina donde consigo un gran premio. Con este premio pude ofrecer a mis hijos un futuro, ya que como he dicho estaban en paro, y así fue como les compré un camión de gran tonelaje para que se pusieran a trabajar en el transporte internacional de mercancías.
Con esto quiero explicar que es verdad que yo ya poco necesitaba, porque con mi pensión y la de mi marido, nos apañamos perfectamente, pero el dinero que me tocó pudo cambiar el destino de mis dos hijos.
Premios repartidos