Términos y Condiciones de Compra

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.


Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, MARIA ELENA BRUNA CHECA, en adelante La Administración de Loterías Nº 1 de Molina de Aragón, recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.


El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y su normativa complementaria, la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:


Características de los productos. Los números o décimos de Lotería ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a
la identificación visual de éstos.


Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos.


Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español.


Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”. A continuación, se seleccionará el modo de envío y el método de pago. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.


Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.


Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la web recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.


Formas de pago. La Administración de Loterías Nº 1 de Molina de Aragón dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.


El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

  • Pago por transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar
    desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos: 
    • DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.
    • Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.


El cliente deberá realizar la transferencia a la siguiente cuenta:

    • Banco: LA CAIXA
    • Beneficiario: ELENA BRUNA CHECA
    • Cuenta: ES0921008759392100353962

 

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
  • Pago con saldo. El cliente puede acceder a su cuenta para consultar el saldo acumulado disponible.


Derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no es de aplicación a los contratos de actividades de juego por dinero que impliquen apuestas de valor monetario en juegos de azar, incluidas las loterías, los juegos de casino y las apuestas, de conformidad con lo establecido en el art. 93 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Modalidades de envío.

  • Correos. Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de
    compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignados en la factura. Los gastos de envío son 6€ IVA incluido.

Al ser el servicio de Correos, ajeno a La Administración de Loterías Nº 1 de Molina de Aragón, los valores quedan de la propiedad absoluta del cliente, no haciéndose responsable de cuantas incidencias puedan derivarse desde la fecha del envío hasta la recepción por el cliente. No será admitida la devolución, cualquiera que sea el motivo, de
no llegar a su destino en tiempo y forma. En ningún caso serña responsable La Administración de Loterías Nº 1 de Molina de Aragón del transporte ni de la efectiva entrega de la mercancía, será el usuario el responsable de la pérdida o la no recepción de la misma. Le recomendamos haga su pedido con tiempo suficiente.

  • Depósito. Esta modalidad no conlleva gastos adicionales.
  • Reserva para retirar en ventanilla. La reserva se mantendrá durante 7 días desde el momento de la compra y hasta 7 días antes del sorteo.

Resolución de litigios en línea. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y MARIA ELENA BRUNA
CHECA, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de MOLINA DE ARAGON (España).


Dudas o reclamaciones. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:


MARIA ELENA BRUNA CHECA
Dirección: C/ SAN JUAN, 22 - LOCAL 19300 MOLINA DE ARAGON (Guadalajara)
Teléfono: 949832686
Email: loteriasvirgendelahoz@gmail.com